Tenemos un mensaje urgente que queremos decirle. ¡Hay buenas nuevas a continuación!

Jesucristo, el Hijo de Dios, vino del cielo y murió en una cruz para salvarnos de nuestros vergonzosos pecados.

Después de tres días de estar muerto, resucitó y salió de la tumba. Subió de nuevo al cielo y se sentó al lado de Dios. Allí ruega por los cristianos ante su padre Dios.  

¡Él vendrá otra vez! Pudiera ser en cualquier hora. Dijo que esta vez nos llevará, todos los cristianos, allá con él a vivir para siempre en el cielo. Pero los pecadores irán al infierno.

Hay un libro que cuenta todo esto, y explica en detalle qué hacer para ser salvo. Enseña también cómo vivir para ser un cristiano y siempre estar listo para la venida de Jesucristo. Este libro se llama la Santa Biblia.

Pero, déjenos decirle lo que usted debe hacer para que pueda ser salvo ahora mismo:

  • Crea en Jesucristo. Crea que él es el único camino a la salvación (Hechos 16.31).
  • Confiese que usted es pecador. La Biblia nos dice que ninguno es bueno por sí mismo (Romanos 3.10–18).
  • Confiese que Jesucristo es el Señor, y que usted quiere que él sea jefe de su vida (Romanos 10.9).
  • Arrepiéntase de todo pecado y deseo pecaminoso. Debe sentirse muy triste por sus pecados. Determine no volver a hacerlos jamás (2 Corintios 7.9–10).
  • Haga restitución. Debe procurar restituir toda cosa mala que puede recordar que ha hecho (Lucas 19.8; Hechos 19.18–19).
  • Obedezca el evangelio. Tendrá que conseguir una Biblia y siempre obedecer los mandatos que encuentra allí (2 Tesalonicenses 3.14).

¡Cristo quiere ayudarle! Es difícil ser cristiano, pues el mundo es malo. Pero si usted se arrepiente y se junta con otros cristianos en una iglesia, usted puede ser un cristiano fiel. Allí los hermanos le animarán y la predicación de la palabra le fortalecerá (Hebreos 10.23–25).

 

Publicadora Lámpara y Luz 26 Road 5577 Farmington, NM 87401, EE.UU.

جزئیات
زبان
Español
تعداد صفحه ها
1
ناشر
Lamp and Light
موضوعات

برگشت به لیست